Nuestra Historia – Vangers

Nuestra Historia

Acerca de nosotros

Somos una marca que nació principalmente en las plataformas de YouTube y Facebook con la imagen principal de Véronique Angers, creadora de contenido canadiense que se enamoró de la hermosa cultura milenaria peruana. Junto a su esposo Alejandro Aedo (peruano) decidieron recorrer todo el territorio peruano para mostrar al mundo lo hermosa que es nuestra cultura. A raíz de esto pudieron ver que las prendas representativas de nuestra Costa, Sierra y Selva podrían ser adaptadas a ropa que hoy en día son más usadas. Estos artículos no son solo prendas, son tradición, arte y cultura milenaria. Del Perú para el mundo.

Acerca de nuestra empresa

3 comentarios

  1. Jose Davila

    Me encanto la casaca Tumi, pero veo que no la tienen disponible en XL. Por favor dejen me saber cuando este disponible en esa talla.
    Vivo en New York, USA.

  2. Melba Espinoza Enríquez

    Los felicito son una parejita ejemplo de emprendimiento se les ve con unas ganas inmensas de ser muy grandes así lo siento que Dios y la virgencita los bendiga siempre mis mejores deseos de éxitos para ustedes.
    Un abrazo grande desde la tierra del sol naciente Japón.

  3. Melba Espinoza Enríquez

    Éxitos en lo que hagan se les ve personas positivas y emprendedoras.
    Saben yo vivo en Japón soy una persona como ustedes que llegue a este país buscando mis sueños y fruto de seso ahora tengo un pequeño hotel en lima miraflores ser quita de la Segunda tienda que tienen ustedes , lo estoy vendiendo quizá estén interesados en comprar o alquilar también lo puedo alquilar.cualquier cosa envíenme mensaje.
    Mi teléfono es este 81-09044835676
    Creo que para marcar de fuera se suprime el primer cero.
    Mil bendiciones en lo que hagan .

Deja un comentario

Translate »